Buccaneer Beach Club

Dickenson Bay, Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(358 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Buccaneer Beach Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Dickenson, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Ubicada en Bahía de Dickenson, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de St John's y cuenta con una playa privada, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los apartamentos cuentan con nevera, terraza privada y tetera/cafetera. Todos ellos tienen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Runaway Bay queda a solamente 20 minutos paseando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Bahía de Dickenson.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antigua Village St John's
St Johns Po Box 649
Siboney Beach Club
Dickenson Bay
Lord View Manor Apartments
Sunset Lane, Mckinnons
Sandals Grande Antigua Resort & Spa
Dickenson Bay P.O. Box 147
The Villas at Sunset Lane
Sunset Lane, McKinnons
Trade Winds Hotel Dickenson Bay
Dickenson Bay, st. John's
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.84/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 358 opiniones