Curtain Bluff Resort

P.O. Box 288, Old Road, Antigua y Barbuda
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Curtain Bluff Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Old Road, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1961, este resort se encuentra en Old Road y ofrece pensión completa, pistas de tenis al aire libre y un club infantil. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este sofisticado resort cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y una piscina infantil. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y un teléfono.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional V. C. Bird se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche del resort. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca, buceo y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Jardín, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Curtain Bluff
Old Road Village, Curtain Bluff, Carlisle Bay, Ag
Carlisle Bay Antigua
Old Road St. Mary
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.46/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.48/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 417 opiniones