Blue Waters Antigua

Soldier's Bay, Blue Waters, Antigua y Barbuda
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Blue Waters Antigua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blue Waters, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Situado en Blue Waters, este resort está a un breve viaje en coche de Bahía de Dickenson y dispone de pensión completa, una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

En el resort hay 74 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el resort, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El resort disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones más visitadas. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como windsurfing, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cove Suites
PO Box 256 Soldier's Bay
Dickenson Bay Cottages
Marble Hill, P.O. Box 1379
Sandpiper Reef Resort
Crosbies Estate
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 255 opiniones