Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Blue Waters Antigua

Soldier's Bay, Blue Waters, Antigua y Barbuda
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(1924 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Blue Waters Antigua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blue Waters, Antigua y Barbuda.

Descripción del hotel

Situado en Blue Waters, este resort está a un breve viaje en coche de Bahía de Dickenson y dispone de pensión completa, una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

En el resort hay 74 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el resort, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El resort disfruta de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones más visitadas. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como windsurfing, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cove Suites
PO Box 256 Soldier's Bay
Dickenson Bay Cottages
Marble Hill, P.O. Box 1379
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 1924 opiniones