Holiday Lodge Maafushi

Bahaaree Higun, Maafushi, Maldivas
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Holiday Lodge Maafushi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maafushi, Maldivas.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento excepcional, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones equipadas con un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos locales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Island Cottage
Landscape Bahaaree Hingun
Beachwood Hotel Maafushi
Haveeree higun
Picnic Inn
Whitefish
Arena Lodge Maldives
Crystal, Haveeree Hingun
Arora Inn
Rah Vashaa Hingun
Leisure Boutique Hotel
Huras Magu, Maafushi Island
Maafushi
Seesange
Narnia Maldives
Twilight / K.Maafushi / Baharee Higun
Dhonveli View
BlueSky
Siesta
Kinaara Kaafu Atoll Maafushi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 11 opiniones