R4R Residence

M. Kulhavage Orchid Magu, Male, Maldivas
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

R4R Residence, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Male, Maldivas.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en Maafannu y dispone de bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y conserje. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. En las habitaciones también hay una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mookai Suites
M.Sakaimoo Haveeree Higun
Somerset Inn Male
Kulhidhoshu Magu Male
Dace
M. Naainfaruge, Jahaamuguri Goalh
Maldives Explorer
Banff Villa, 4th floor, Majeedhee Magu
House Clover
Ma. Anaarkalee Sheed KTM Hingun
Hotel Octave
Kaaminee Magu,Jan'buma
Maldivica Cruise Maldivian Dream
M Rubber Lane 4th Floor
Hotel Fresco
M.Dhonbulhaage, Javaahiru Magu
The Park House
Lily Magu
Marble Hotel
Kanba aisa rani higun
Central Hotel Male
G。Sanoaraage,Rahdhebai Magu
Villingili View Inn
Raaverige, 155 Majeedheemagu
Sala Boutique Hotel
H. Buruneege
Buscar hoteles