Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asseyri Tourist Inn

Rahvehige, Ameenee Magu, Isla de Hanimaadhoo, Maldivas
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Asseyri Tourist Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla de Hanimaadhoo, Maldivas.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de servicio de niñera, una terraza y registros de entrada y salida exprés. También dispone de tiendas, un mostrador turístico y servicio de tintorería.

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado, ventilador de techo y terraza privada.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos a la brasa, internacionales y regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tropical Lodge
Tropical Lodge\nH DH Hanimadhoo
The Barefoot Eco Hotel
N 6 45 - E 73 10
Buscar hoteles