Adaaran Prestige Water Villas

Meedhupparu Island, Meedhupparu, Maldivas
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Adaaran Prestige Water Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meedhupparu, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Meedhupparu y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece esta lujosa propiedad se incluyen pistas de tenis al aire libre, pensión completa y registros de entrada y salida exprés.

El lujoso entorno de cada villa queda acentuado por las instalaciones y comodidades que ofrece, como por ejemplo una cafetera y minibar. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 89 opiniones