Anantara Kihavah Maldives Villas

Kihavah Huravalhi Island, Kihavah-huravalhi, Maldivas
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.85/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anantara Kihavah Maldives Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kihavah-huravalhi, Maldivas.

Descripción del hotel

Anantara Kihavah Maldives Villas dispone de servicio de mayordomo, pistas de tenis al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también tiene acceso exclusivo al ANANTARA OVER WATER SPA y al FITNESS CENTRE.

Este establecimiento de 5 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios de calidad, como piscina pequeña, pensión completa y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de una sauna y un centro de belleza. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el relajante salón bar de la propiedad.

Las habitaciones del hotel vienen con una cafetera, acceso directo a la piscina y un baño de mármol, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con ropa de cama de lujo, altavoces/base para iPod y un menú de almohadas. Los baños disponen de lujosas instalaciones y accesorios como artículos de tocador de lujo, albornoces y carta de baño.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Sea o en FIRE. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Anantara Kihavah Maldives Villas está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Esquí acuático, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bidé, Carta de baño, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.85 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
9.85/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 31 opiniones