Reethi Beach Resort

Fonimagoodhoo Island, Fonimagoodhoo, Maldivas
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1248 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Reethi Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fonimagoodhoo, Maldivas.

Descripción del hotel

Entre los numerosos servicios e instalaciones de este lujoso resort de 4,5 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de jacuzzi y playa privada. Cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una caja fuerte en la habitación, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un teléfono, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1248 opiniones