Viceroy Maldives

Vagaru Island P.O. Box 2031, Firun Baidhoo, Maldivas
(3,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Viceroy Maldives, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firun Baidhoo, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Firun Baidhoo y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada. Este resort ofrece habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

El resort fue renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Los huéspedes también pueden darse un baño en la piscina y tomar una copa en el bar.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un sofá cama, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 32 opiniones