The Sun Siyam Iru Fushi Luxury Resort Maldives

Irufushi Island, Iru Fushi, Maldivas
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(363 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Sun Siyam Iru Fushi Luxury Resort Maldives, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iru Fushi, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Iru Fushi y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada, un jacuzzi y una piscina infinita. Además, dispone de una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

Desde sus villas, con aire acondicionado, se contemplan vistas del océano y además, cuentan con modernas comodidades incluyendo minibar y películas bajo petición. Para aquellos que prefieren preparar sus propias comidas, hay una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario, como un microondas y una nevera.

El restaurante de la propiedad, Hilton’s 11, sirve platos internacionales.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 363 opiniones