Jumeirah Vittaveli

Bolifushi Island, Bolifushi, Maldivas
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jumeirah Vittaveli, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bolifushi, Maldivas.

Descripción del hotel

Jumeirah Vittaveli proporciona un alojamiento de 5 estrellas, además de una playa privada, un club infantil y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un gimnasio, además de una piscina infantil, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort ofrece 89 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones Jumeirah Vittaveli cuentan con un televisor de pantalla plana, una terraza privada y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Jumeirah Vittaveli está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 143 opiniones