Kuramathi Island Resort

Rasdhoo, Kuramathi, Maldivas
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kuramathi Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuramathi, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Kuramathi y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Este resort cuenta con habitaciones con terrazas privadas y Wi-Fi gratis.

El resort ha sido renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y un club infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, windsurfing y pesca, por lo que la familia entera disfrutará de su estancia.

Las habitaciones Kuramathi Island Resort están equipadas con minibar, un jacuzzi y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con un baño privado, con un secador de pelo y albornoces.

Con un carta a base de platos a base de mariscos e internacionales, el íntimo restaurante Kuramathi Island Resort es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Diariamente se prepara un delicioso desayuno continental, en el comedor del establecimiento. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kuramathi Village
NORTH ARI ATOLL - All Resorts, Maldives
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 158 opiniones