Nika Island Resort

Kudafolhudhoo, Kudafolhudhoo, Maldivas
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nika Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kudafolhudhoo, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Kudafolhudhoo y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y un bar cafetería.

El resort ofrece 44 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones incluyen unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y minibar.

Los huéspedes del Nika Island Resort pueden tomar una copa en el bar y probar los platos italianos que se sirven en el restaurante. El desayuno se ofrece diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Village Retreat
Abadahfehi Magu
Yonder Retreat Folhudhoo
Iramaage, Bodufolhudhoo, Alif Alif Atoll
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 53 opiniones