Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas

Thudufushi Island, Thudufushi, Maldivas
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thudufushi, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Thudufushi y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Asimismo, ofrece un bar cafetería, una caja fuerte y pensión completa.

La propiedad ofrece villas con un teléfono, un ventilador de techo y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y películas bajo petición.

El restaurante de la propiedad sirve platos americanos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Cada mañana se sirve un desayuno americano, y para aquellos huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
9.15/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 25 opiniones