LUX South Ari Atoll

Dhidhoofinolhu, Dhidhdhoofinolhu, Maldivas
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.49/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

LUX South Ari Atoll, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dhidhdhoofinolhu, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Dhidhdhoofinolhu y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como una playa privada. Y además, dispone de una sauna, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre.

El resort tiene un spa con centro de belleza y baño de vapor turco. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones LUX Maldives disponen de minibar, un jacuzzi y unas zapatillas, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen baño con albornoz y productos de baño.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Surf, Kayaks, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.49 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 229 opiniones