Ranveli Island Resort

Ranveli Island, Ranveli, Maldivas
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ranveli Island Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ranveli, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Ranveli y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Ofrece Wi-Fi gratuito, una sauna y un centro de buceo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Lansimoo, el spa de día de la propiedad. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

Las habitaciones están equipadas con un balcón privado, minibar y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al océano. Todas ellas tienen un ventilador de techo, un teléfono y una bañera.

Los huéspedes del Ranveli Village Maldives pueden visitar el bar y probar los platos internacionales, locales y a base de mariscos del restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Canoas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 102 opiniones