Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives

Hakuraa Huraa, Hakuraa, Maldivas
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hakuraa, Maldivas.

Descripción del hotel

Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de un parque infantil, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción 24 horas. Además, dispone de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas.

El resort ofrece 80 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa. Dispone de su propio centro de bienestar, Chavana Spa.

Las habitaciones disponen de minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Malaafaiy Restaurant y The Crab, los dos restaurantes de la propiedad, sirven a los huéspedes un delicioso desayuno todas las mañanas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 116 opiniones