Diamonds Athuruga Beach & Water Villas

South Ari Atoll P.O. Box 2019, Athuruga, Maldivas
(0,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Diamonds Athuruga Beach & Water Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Athuruga, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Athuruga y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Tiene un spa y centro de bienestar, además de pensión completa, un bar cafetería y un mostrador turístico.

La propiedad ofrece villas con minibar, un teléfono y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad sirve platos americanos, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles