Constance Moofushi Resort

South Ari Atoll, Moofushi, Maldivas
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.70/10
(245 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Constance Moofushi Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moofushi, Maldivas.

Descripción del hotel

Este atractivo establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de instalaciones y servicios premium, como pensión completa y Wi-Fi gratis. Tiene un spa de día, además de una piscina infantil, un club infantil y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, pesca y windsurfing. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones tienen una terraza privada, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.70 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 245 opiniones