Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jumeirah Dhevanafushi

Meradhoo Island, Meradhoo, Maldivas
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jumeirah Dhevanafushi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meradhoo, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Meradhoo y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, botones y registros de entrada y salida exprés.

El resort ofrece 38 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de minibar, una terraza privada y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y comer, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 19 opiniones