Jumeirah Dhevanafushi

Meradhoo Island, Meradhoo, Maldivas
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Jumeirah Dhevanafushi, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meradhoo, Maldivas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Meradhoo y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y una playa privada. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, botones y registros de entrada y salida exprés.

El resort ofrece 38 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de minibar, una terraza privada y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y comer, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 14 opiniones