Hotel Plein Soleil

Pointe Thalemont, Mansarde Rance, Le François, Martinica
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Plein Soleil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le François, Martinica.

Descripción del hotel

Ubicada en Le François, Hotel Plein Soleil está a 25 minutos del Aeropuerto Fort-De-France y cuenta con una piscina al aire libre. Además, ofrece conserje, masajes y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. También cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y una caja fuerte.

Este establecimiento dispone de 16 habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fregate Bleue
Frégate EST 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 53 opiniones