Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Karibea Camelia Residence

Les Hauts de l Anse Mitan, Les Trois-Îlets, Martinica
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.93/10
(534 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Karibea Camelia Residence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Trois-Îlets, Martinica.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Les Trois-Îlets y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con un billar, una piscina y servicio de niñera.

Los huéspedes Karibea Camelia Residence pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Para que su estancia sea agradable, también dispone de ping-pong y servicio de lavandería.

La propiedad pone a su disposición 75 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un teléfono y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Fort-De-France se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo. Sainte-Luce y Le Diamant también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Panoramic Les Trois-Ilets
15, Rue du Dauphin, Anse a l'Ane
La Suite Villa
Route du Fort d'Alet
Domaine de l'Anse Ramier
Rue du Caret - Lieudit le Chalet
Hotel Bakoua
Pointe du Bout
Buscar hoteles
Valoración global:
5.93 /10
Limpieza:
4.94/10
Servicio:
6.12/10
Instalaciones:
5.92/10
Ubicación:
6.11/10
Comidas:
5.93/10
Habitaciones:
5.61/10
Basado en 534 opiniones