Hotel Bakoua

Pointe du Bout, Les Trois-Îlets, Martinica
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Bakoua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Les Trois-Îlets, Martinica.

Descripción del hotel

Ubicada en Les Trois-Îlets, Hotel Bakoua está a 25 minutos del Aeropuerto Fort-De-France y pone a su disposición una piscina infinita. También dispone de salas de reuniones, masajes y pensión completa.

El hotel proporciona un alojamiento tranquilo y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones del hotel cuentan con acceso a internet, además de balcón privado y carta de baño. Todas las habitaciones incluyen un baño privado equipado con una bañera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Kayaks, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Suite Villa
Route du Fort d'Alet
Karibea Camelia Residence
Les Hauts de l Anse Mitan
Hotel La Pagerie
La Pointe du Bout
Hotel Panoramic Les Trois-Ilets
15, Rue du Dauphin, Anse a l'Ane
Domaine de l'Anse Ramier
Rue du Caret - Lieudit le Chalet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
6.55/10
Instalaciones:
6.74/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 406 opiniones