Tiamo

South Andros, South Andros, Las Bahamas
(29,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tiamo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en South Andros, Las Bahamas.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en South Andros y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Además, ofrece un solárium, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

En el resort hay 13 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece a diario y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles