Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hibiscus House Brufut

Off Coastal Road, Brufut, Gambia
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hibiscus House Brufut, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brufut, Gambia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Brufut. A poca distancia de la playa, tiene una ubicación ideal para los que buscan disfrutar de un descanso junto al mar.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Yundum se encuentra a solamente 40 minutos en coche de la casa de huéspedes. Serrekunda y Kololi también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gambia Coral Beach Hotel & Spa
Brufut Heights · AU Highway, PO Box 3311
Golden Beach Hotel Kololi
Kombo Coastal Road Bijilo
The Plantation Gambia
Plantation Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 149 opiniones