> > > Hoteles en Bad Rothenfelde > Kurhotel Drei Birken

Kurhotel Drei Birken

Birkenstraße 3, Bad Rothenfelde, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kurhotel Drei Birken, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Rothenfelde, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Bad Rothenfelde, esta propiedad ofrece un alojamiento distinguido y cuenta con un baño de vapor, una sauna y un spa/centro de fitness. Además de contar con aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un lounge bar.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como masajes, una piscina cubierta y un centro de belleza. Aquellos que durante su viaje necesitan estar en contacto con familiares o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet.

El hotel tiene habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas cuentan con teléfono, radio y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck está situado a escasos 40 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Osnabruec y Dissen am Teutoburger Wald.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kurhotel Drei Birken" también consultaron estos 4 estrellas Bad Rothenfelde hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.19/10

Basado en

238 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal