> > > Hoteles en Bad Suderode > Residence Le petit Palais

Residence Le petit Palais

Schwedderbergstrasse 23, Bad Suderode, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Residence Le petit Palais, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Suderode, Alemania.

Descripción del hotel

Con numerosos servicios e instalaciones, tales como piscina al aire libre, jacuzzi y sauna, este hotel da la bienvenida a huéspedes gays y lesbianas. Con un spa/centro de fitness y un gimnasio, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Bad Suderode.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de comodidades y servicios, tales como un centro de belleza, un baño de vapor y un aparcamiento gratuito. Los huéspedes que durante su estancia necesitan permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de acceso a internet.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen cocina pequeña, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y reproductor de CD.

Cada mañana, antes de dirigirse a descubrir las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Para la comodidad de los huéspedes, también se ofrece servicio de restauración.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a innumerables atracciones turísticas. Gernrode y Quedlinburg también se encuentran a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Fotocopiadora
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Le petit Palais" también consultaron estos 2 estrellas Bad Suderode hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.93/10
Limpieza:
9.2/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.4/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

14 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal