> > > > Hotel Amano

Hotel Amano

Auguststraße 43 Ecke Rosenthaler Straße, Berlín, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Amano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Berlín, Hotel Amano está a poca distancia de Rosenthaler Platz Underground Station, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Este contemporáneo hotel dispone de terraza en la azotea, espacio de exposiciones y recepción 24 horas.

El hotel ofrece 163 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Berlín.

Todas las habitaciones, de estilo contemporáneo, ofrecen un cuarto de baño privado, películas y una televisión de pantalla plana. Asimismo todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, reproductor de DVD y escritorio.

Los huéspedes Hotel Amano pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para tomar algo por la noche. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Berlín, y a tan solo diez minutos a pie de Hackescher Markt. Se puede acceder andando a Park Inn Berlin, al Neues Museum y al Fernsehturm de Berlín, así como a Berlin Alexanderplatz Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio, Espacio para exposiciones
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Amano" también consultaron estos 3 estrellas Berlín hoteles:


Hotel Pension Savoy Berlin
Hotel Pension Savoy Berlin
Meinekestrasse 4, Berlín
Hotel Pension Bella Berlin
Hotel Pension Bella Berlin
Ludwigkirchstr. 10A, Berlín
Inn Sight City Apartments Prenzlauer Berg

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

599 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal