> > > > Kempinski Hotel Bristol

Kempinski Hotel Bristol

Kurfürstendamm 27, Berlín, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kempinski Hotel Bristol, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Berlín está situado al lado de la Kurfürstendamm. Una piscina climatizada, servicio de aparcacoches y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que los huéspedes podrán utilizar durante su estancia.

Este relajante hotel está en el centro de Berlín y cuenta con centro de belleza, baño de vapor turco y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las relajantes habitaciones del Kempinski Hotel Bristol incluyen una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas tienen una sala de estar, películas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Kempinski Hotel Bristol tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel está situado en Charlottenburg, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar copas o bailar. Además, los huéspedes pueden ver Kaufhaus des Westens, el Jardín zoológico de Berlín y Berlin Institute of Technology cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kempinski Hotel Bristol" también consultaron estos 5 estrellas Berlín hoteles:


Sheraton Berlin Grand Hotel Esplanade
Holiday Home Rubezahl 20 Berlin Kopenick
Holiday Home Rubezahl 20 Berlin Kopenick
Muggelheimer Damm 143, Berlín
Hotel Eurostars Berlin
Hotel Eurostars Berlin
Friedrichstrasse 99, Berlín

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.38/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.28/10

Basado en

2039 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal