> > > > InterCity Hotel Bonn

InterCity Hotel Bonn

Quantiusstr. 22, Bonn, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

InterCity Hotel Bonn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bonn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Bonn y se encuentra apenas a cinco minutos caminando de la Estación Central de Bonn. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Museo Rheinisches Landes, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de lavandería. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que estarán bien comunicados durante su viaje.

InterCity Hotel Bonn cuenta con habitaciones de diseño equipadas con una caja fuerte para portátil, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen armarios, una sala de estar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve una variada carta que se especializa en cocina regional e internacional. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar uno de los variados restaurantes y bares que encontrará a solo un breve paseo.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para descubrir Bonn, con lugares de interés como Rheinsteig y la Universidad de Bonn, a un paseo de diez minutos. Asimismo, Beethoven-Haus y Jardín Botánico de la Universidad de Bonn están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de fax
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Habitación para fumadores

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterCity Hotel Bonn" también consultaron estos 4 estrellas Bonn hoteles:


Venusberghotel
Venusberghotel
Haager Weg 83, Bonn
Hotel Koenigshof Bonn
Hotel Koenigshof Bonn
Adenauerallee 9, Bonn
President Hotel Bonn
President Hotel Bonn
Clemens-August-Strasse 32-36, Bonn

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.46/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.63/10

Basado en

958 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal