> > > > Innside by Melia Bremen

Innside by Melia Bremen

Sternentor 6, Bremen, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Innside by Melia Bremen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Bremen, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, una sauna, un jacuzzi y una terraza en la azotea. Este con mucho estilo hotel ofrece a sus huéspedes masajes, salas de reuniones y bar cafetería.

Este acogedor hotel está en el centro de Bremen y ofrece servicio de niñera, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las habitaciones del Innside by Melia Bremen son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

A la hora de comer o cenar, Innside by Melia Bremen pone a su disposición varias opciones, entre las que se incluyen Starwalker y Starwalker. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Bremen queda a veinte minutos en coche del hotel, igual que el Casco antiguo de Schnoor y la Catedral de San Pedro de Bremen. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bremen.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Innside by Melia Bremen" también consultaron estos 4 estrellas Bremen hoteles:


Hotel Landgut Horn
Hotel Landgut Horn
Leher Heerstrasse 140, Bremen
Atlantic Grand Hotel Bremen
Atlantic Grand Hotel Bremen
Bredenstraße 2, Bremen
Cafe Croisiere
Cafe Croisiere
August-Bebel-Allee 428329 Bremen Deutschland - Bremen, Bremen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

1426 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal