> > > Hoteles en Durbach > Best Western Plus Hotel Vier Jahreszeiten

Best Western Plus Hotel Vier Jahreszeiten

Almstraße 49, Durbach, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Best Western Plus Hotel Vier Jahreszeiten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Durbach y cuenta con piscina cubierta, spa/centro de fitness y centro de fitness. Además de contar con aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas y un lounge bar.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un baño de vapor, una sauna y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con televisión, ducha y radio. Todas ellas cuentan con teléfono y escritorio.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. Para la comodidad de los huéspedes, también hay un servicio de restauración.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como equitación y senderismo. Offenburg y Kehl son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Plus Hotel Vier Jahreszeiten" también consultaron estos 3 estrellas Durbach hoteles:


Pension Hohberg
Pension Hohberg
Hohenberg 11, Durbach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.7/10

Basado en

278 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal