> > > > Burns Apartments

Burns Apartments

Charlottenstr. 60, Düsseldorf, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Burns Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Düsseldorf, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Düsseldorf, a unos veinte minutos a pie de Kirchplatz Subway Station. Tiene una ubicación ideal, a solo unos minutos andando de Dusseldorf Central Station.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad hay registros de entrada/salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Aquellos huéspedes que durante su estancia necesitan estar comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con nevera, minibar y zona de comedor. En los apartamentos puede disfrutar de servicios e instalaciones como una televisión, un reproductor de CD y armarios.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La propiedad se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Düsseldorf, y a diez minutos andando de Königsallee. Ubicado a solo 20 minutos en coche, el Aeropuerto Internacional Düsseldorf es fácilmente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Burns Apartments" también consultaron estos 4 estrellas Düsseldorf hoteles:


InterCityHotel Duesseldorf
InterCityHotel Duesseldorf
Graf Adolf Strasse 81-87, Düsseldorf
Hotel Gut Höhne Mettman
Hotel Gut Höhne Mettman
Düsseldorfer Strasse 253, Düsseldorf
Asahi Hotel
Asahi Hotel
Kurfürstenstrasse 30, Düsseldorf

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
7.91/10

Basado en

139 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal