> > > Hoteles en Francfort > Clarion Collection Hotel Frankfurt City

Clarion Collection Hotel Frankfurt City

Taunusstr. 48, Francfort, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Clarion Collection Hotel Frankfurt City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Francfort, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Francfort, este establecimiento se encuentra cerca de Deutsche Bank, la Ópera de Fráncfort y European Central Bank. Está rodeado de restaurantes y queda a solo cinco minutos andando de la Frankfurt (Main) Hauptbahnhof.

Este moderno hotel está en el centro de Francfort y cuenta con centro de belleza, sauna y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con una televisión de pantalla plana, una caja fuerte para portátil y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Sushideo, que ofrece cocina internacional. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más populares de Francfort, y a diez minutos a pie de City-Haus. Se puede acceder caminando a Alte Oper y a Goethe House, así como a Festhalle-Messe Underground Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Clarion Collection Hotel Frankfurt City" también consultaron estos 4 estrellas Francfort hoteles:


NH die Villa Frankfurt Messe
NH die Villa Frankfurt Messe
Emil Sulzbach Strasse 14-16, Francfort
Leonardo Royal Hotel Frankfurt
Leonardo Royal Hotel Frankfurt
Mailaender Strasse 1, Francfort
Fleming's Hotel Frankfurt Hamburger Allee
Fleming's Hotel Frankfurt Hamburger Allee
Hamburger Allee 47-53, Francfort

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.16/10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.25/10
Ubicación:
7.1/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.14/10

Basado en

713 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal