> > > > Parkhotel Surenburg

Parkhotel Surenburg

Surenburg 13, Hörstel, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Parkhotel Surenburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hörstel, Alemania.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta, un spa/centro de fitness y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Rheine. Con un gimnasio y una piscina infantil, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Hörstel.

Para su comodidad este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones 24 horas y baño de vapor, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de masajes, salas de reuniones y un parque infantil. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Hörstel.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como radio, teléfono y escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el salón-bar del hotel.

El Aeropuerto Muenster Osnabrueck está apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hörstel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Secador de pelo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parkhotel Surenburg" también consultaron estos 4 estrellas Hörstel hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.13/10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

99 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal