> > > Hoteles en Lindau > Hotel Bayerischer Hof Lindau

Hotel Bayerischer Hof Lindau

Bahnhofsplatz 2 (Seepromenade), Lindau, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel Bayerischer Hof Lindau, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lindau, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie del Lago de Constanza y Lindau Lighthouse, Hotel Bayerischer Hof Lindau ofrece piscina, sauna y piscina al aire libre. Este hotel de 5 estrellas está cerca de los principales lugares de interés de Lindau.

Este acogedor hotel está en el centro de Lindau y cuenta con baño de vapor, lago y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables atracciones turísticas. Wangen im Allgäu y Wasserburg am Bodensee son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Aparcamiento para discapacitados
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Lago

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Bayerischer Hof Lindau" también consultaron estos 5 estrellas Lindau hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.55/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.45/10

Basado en

436 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal