> > > Hoteles en Lübben (Spreewald) > Hotel Strandhaus - Zimmer & Suiten Im Spreewald Lubben

Hotel Strandhaus - Zimmer & Suiten Im Spreewald Lubben

Ernst-von-Houwald-Damm 16, Lübben (Spreewald), Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Strandhaus - Zimmer & Suiten Im Spreewald Lubben, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lübben (Spreewald), Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Lübben, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento elegante y cuenta con un centro de belleza, una piscina al aire libre y una sauna. Además de disponer de aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un lounge bar.

El hotel cuenta con masajes, registros de entrada/salida exprés y un planta ejecutiva. Los huéspedes que durante su viaje desean estar comunicados con familiares o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen minibar, zapatillas y productos de baño. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar caminando hasta gran cantidad de lugares de interés. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como piragüismo, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Canoas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Strandhaus - Zimmer & Suiten Im Spreewald Lubben" también consultaron estos 4 estrellas Lübben (Spreewald) hoteles:


Pension Am Markt Lubben (Spreewald)
Pension Am Markt Lubben (Spreewald)
Hauptstraße 5, Lübben (Spreewald)
BluGarden Ferienapartments
BluGarden Ferienapartments
Neuendorfer Dorfstraße 19, Lübben (Spreewald)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.66/10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.3/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.87/10

Basado en

70 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal