> > > Hoteles en Oberursel (Taunus) > Moevenpick Hotel Frankfurt-Oberursel

Moevenpick Hotel Frankfurt-Oberursel

Zimmersm Hlenweg 35, Oberursel (Taunus), Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Moevenpick Hotel Frankfurt-Oberursel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberursel (Taunus), Alemania.

Descripción del hotel

Moevenpick Hotel Frankfurt-Oberursel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Oberursel y se encuentra a diez minutos caminando de Bommersheim U-Station. Este con mucho estilo hotel dispone de Wi-Fi sin cargo, salas de reuniones y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Oberursel.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una radio.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones a las puertas de la propiedad. Francfort y Bad Homburg vor der Höhe son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Moevenpick Hotel Frankfurt-Oberursel" también consultaron estos 4 estrellas Oberursel (Taunus) hoteles:


Parkhotel Am Taunus
Parkhotel Am Taunus
Hohemarkstrasse 168, Oberursel (Taunus)

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.1/10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

752 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal