> > > > Zauberlehrling

Zauberlehrling

Rosenstrasse 38, Stuttgart, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Zauberlehrling, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stuttgart, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Stuttgart, este establecimiento está a poca distancia del Castillo nuevo, Ópera Estatal de Stuttgart y el Castillo Antiguo.

El hotel pone a su disposición conserje, servicio de habitaciones y desayuno en la habitación. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Stuttgart.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades de hoy en día como minibar, reproductor de CD y cuarto de baño privado. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para explorar Stuttgart, con lugares de interés turístico como Landesmuseum Wurttemberg, a solo diez minutos a pie. El Aeropuerto de Stuttgart está más o menos a 15 minutos en coche y la Estación central de Stuttgart queda a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Zauberlehrling" también consultaron estos 4 estrellas Stuttgart hoteles:


SI-Suites
SI-Suites
Plieninger Strasse 101, Stuttgart
Rega Hotel Stuttgart
Rega Hotel Stuttgart
Ludwigstrasse 18-20, Stuttgart
Holiday Inn Stuttgart
Holiday Inn Stuttgart
Mittlerer Pfad 25-27, Stuttgart

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

66 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal