> > > Hoteles en Wittenbeck > Landhotel Wittenbeck

Landhotel Wittenbeck

Straße zur Kühlung 21a, Wittenbeck, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Landhotel Wittenbeck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wittenbeck, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes spa/centro de fitness, piscina cubierta y sauna así como habitaciones acogedoras, y está situado apenas a un breve paseo en coche de Baltic Sea Watchtower Kuhlungsborn. Con una bolera, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Wittenbeck.

El hotel ofrece habitaciones provistas de secador de pelo, canales por cable/satélite y ducha. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un escritorio, un cuarto de baño privado y una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Este establecimiento también sirve desayuno diariamente y, además, puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, tales como pesca, equitación y windsurfing. Kühlungsborn y Bad Doberan son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Equitación, Senderismo, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Landhotel Wittenbeck" también consultaron estos 3 estrellas Wittenbeck hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.66/10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.7/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
6.63/10

Basado en

20 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal