> > > Hoteles en Zinnowitz > Hotel Baltic Zinnowitz

Hotel Baltic Zinnowitz

Dünenstraße, Zinnowitz, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Hotel Baltic Zinnowitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zinnowitz, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Zinnowitz, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. También dispone de un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, tales como un centro de belleza.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, como registros de entrada/salida exprés, una discoteca y un baño de vapor. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y una televisión.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. Heringsdorf y Koserow también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Baltic Zinnowitz" también consultaron estos 3 estrellas Zinnowitz hoteles:


Hotel Asgard
Hotel Asgard
Dünenstrasse 20, Zinnowitz
Hotel Waldidyll
Hotel Waldidyll
Kneippstr. 16, Zinnowitz
Haus Strandperle Apartment Zinnowitz
Haus Strandperle Apartment Zinnowitz
Neue Strandstraße 25, Zinnowitz

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.11/10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
6.07/10

Basado en

149 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal