> > > > Crowne Plaza Riyadh Minhal

Crowne Plaza Riyadh Minhal

Old Airport Road, Riad, Arabia Saudí Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 8h

Crowne Plaza Riyadh Minhal, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riad, Arabia Saudí.

Descripción del hotel

Para su visita a Riad, esta propiedad ofrece un entorno confortable y tiene, además, un planta ejecutiva, registros de entrada/salida exprés y un gimnasio.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y una peluquería. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Riad.

Las lujosas habitaciones están bien equipadas y cuentan con baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de zapatillas, minibar y zona de comedor, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante del alojamiento se especializa en cocina internacional, abre para comer y cenar y sirve un desayuno buffet todos los días. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la Universidad Rey Saud, el Kingdom Centre y Princess Nora Bint Abdulrahman University, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, National Museum of Saudi Arabia y Al Faisaliyah Center quedan apenas a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Riyadh Minhal" también consultaron estos 5 estrellas Riad hoteles:


Novotel Alanoud
Novotel Alanoud
9033 King Fahd Road Olaya Unit No 1, Riad
The Ritz Carlton Riyadh
The Ritz Carlton Riyadh
Hada Area Mekkah Road, Riad
Riyadh Marriott Hotel
Riyadh Marriott Hotel
Al Ma'ather Street, Riad

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.92/10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

306 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal