> > > > Dream Estudios Buenos Aires

Dream Estudios Buenos Aires

Salguero 1920, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Dream Estudios Buenos Aires, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de la Estación de Subterráneo Plaza Italia, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Buenos Aires. Este propiedad dispone de peluquería, servicio de aparcacoches y salas de reuniones.

Se invita a los huéspedes a utilizar la barbacoa y la zona de picnic de la propiedad, o a alquilar una bicicleta para descubrir la zona de los alrededores, como por ejemplo Palermo Soho. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Buenos Aires.

Dream Estudios Buenos Aires dispone de apartamentos modernos equipados con una nevera, un microondas y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen una zona de comedor, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En las inmediaciones también disfrutará de una gran variedad de restaurantes.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y la Avenida Santa Fe, la Plaza Italia y el Zoológico de Buenos Aires quedan a veinte minutos caminando. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Buenos Aires.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dream Estudios Buenos Aires" también consultaron estos 2 estrellas Buenos Aires hoteles:


Hostel Avenue
Hostel Avenue
Avenida De Mayo 950, Buenos Aires
Hotel Cibeles
Hotel Cibeles
Virrey Ceballos 264, Buenos Aires
Hotel Isis Balvanera
Hotel Isis Balvanera
Adolfo Alsina 2720, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.83/10
Limpieza:
8.7/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.64/10

Basado en

189 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal