> > > > Hotel Colón

Hotel Colón

Carlos Pellegrini 507, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Hotel Colón, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Buenos Aires y ofrece Wi-Fi sin cargo. Está rodeado de cafeterías y restaurantes y queda a un breve paseo de la Estación de Subterráneo Diagonal Norte y la Estación de Subterráneo Avenida de Mayo.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Buenos Aires.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno decorado individualmente y disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con calefacción, bañera y plancha, para que disfrute de una estancia confortable.

Hotel Colón ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Buenos Aires, a pocos minutos a pie del Obelisco de Buenos Aires. Asimismo, la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, la Plaza de Mayo y la Calle Florida están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Colón" también consultaron estos 4 estrellas Buenos Aires hoteles:


Hotel El Conquistador
Hotel El Conquistador
Suipacha 948, Buenos Aires
Ultra Hotel
Ultra Hotel
Gorriti 4929, Buenos Aires
Lafayette Hotel Buenos Aires
Lafayette Hotel Buenos Aires
Reconquista 546, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.94/10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
6.72/10

Basado en

1212 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal