> > > > InterContinental Hotel Buenos Aires

InterContinental Hotel Buenos Aires

Moreno 809, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

InterContinental Hotel Buenos Aires, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación de Subterráneo Diagonal Norte, este establecimiento proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Buenos Aires. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno hotel de 5 estrellas ofrece piscina cubierta, centro de fitness y spa/centro de fitness.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes un planta ejecutiva, registros de entrada/salida exprés y un baño de vapor. El equipo de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Buenos Aires.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de secador de pelo, minibar y productos de baño. Todas ellas ofrecen películas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos regionales e internacionales. En las inmediaciones hay muchos restaurantes de diferente estilos.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Buenos Aires, con lugares de interés como la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, la Avenida 9 de Julio y la Plaza de Mayo, situados apenas a diez minutos caminando. Además, los huéspedes podrán llegar hasta el Obelisco de Buenos Aires y la Casa Rosada cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "InterContinental Hotel Buenos Aires" también consultaron estos 5 estrellas Buenos Aires hoteles:


Panamericano Buenos Aires
Panamericano Buenos Aires
Carlos Pellegrini 525, Buenos Aires
Modern Apartment w/Amenities
Modern Apartment w/Amenities
Scalabrini Ortiz 1355, Buenos Aires
Loi Suites Recoleta
Loi Suites Recoleta
Vicente Lopez 1955, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

1159 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal