> > > > Kenton Palace Buenos Aires

Kenton Palace Buenos Aires

Defensa 377 Caba, Buenos Aires, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kenton Palace Buenos Aires, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buenos Aires, Argentina.

Descripción del hotel

Kenton Palace Buenos Aires proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Buenos Aires y se encuentra a menos de veinte minutos caminando de la Estación de Subterráneo Avenida de Mayo y la Estación de Subterráneo Diagonal Norte. La Catedral Metropolitana de Buenos Aires, la Plaza de Mayo y la Casa Rosada quedan a solo diez minutos andando.

El hotel ofrece 82 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Buenos Aires.

El hotel dispone de habitaciones con televisión de pantalla plana, secador de pelo y minibar. Además todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, teléfono y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Kenton Palace Buenos Aires que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Buenos Aires, con destinos turísticos como Pirámide de Mayo, situados a un breve paseo. El hotel dispone de un aparcamiento gratuito para la comodidad de los que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kenton Palace Buenos Aires" también consultaron estos 3 estrellas Buenos Aires hoteles:


Palo Santo Hotel
Palo Santo Hotel
Bonpland 2275, Buenos Aires
Un Rinconcito en Buenos Aires
Un Rinconcito en Buenos Aires
Sarmiento 4333, Buenos Aires
Nuevo Hotel Maipu
Nuevo Hotel Maipu
Maipu 735, Buenos Aires

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.42/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

412 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal