> > > > Gran Hotel Tourbillon

Gran Hotel Tourbillon

Ruta 12 km 4 1/2, Puerto Iguazú, Argentina Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Gran Hotel Tourbillon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Iguazú, Argentina.

Descripción del hotel

En el Gran Hotel Tourbillon se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y jacuzzi, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. La propiedad se encuentra situada a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cataratas del Iguazú y dispone de un servicio de traslado al aeropuerto sin coste adicional.

Este hotel no sólo cuenta con piscina y baño de vapor, sino que sus huéspedes también pueden mantenerse en forma en el gimnasio. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones Gran Hotel Tourbillon ofrecen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y zapatillas. Todas ellas incluyen plancha, teléfono y calefacción.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Punto Iguazú queda a veinte minutos paseando. Por último, el Río Iguazú (Argentina) y las Cataratas del Iguazú están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gran Hotel Tourbillon" también consultaron estos 4 estrellas Puerto Iguazú hoteles:


Bristol Dobly Viale Cataratas
Bristol Dobly Viale Cataratas
Rodovia das Cataratas KM 2,5 - Iguazu Falls, Puerto Iguazú
Grand Crucero Hotel Puerto Iguazu
Grand Crucero Hotel Puerto Iguazu
Av Victoria Aguirre Y Tordo, Puerto Iguazú
Amerian Portal del Iguazu Hotel
Amerian Portal del Iguazu Hotel
3, Avenida Fronteras, Puerto Iguazú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

228 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal