> > > Hoteles en Bowral > Milton Park Country House Hotel & Destination Spa

Milton Park Country House Hotel & Destination Spa

1 Horderns Road, Bowral, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Milton Park Country House Hotel & Destination Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bowral, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel combina un lujoso ambiente e instalaciones y servicios de primera clase, como pistas de tenis al aire libre, sauna y jacuzzi. Durante su estancia, asimismo, hay acceso a internet gratuito en toda la propiedad.

Este tranquilo hotel está en el centro de Bowral y ofrece centro de belleza, piscina cubierta y masajes, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

Este establecimiento ofrece 54 elegantes habitaciones que cuentan con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. El desayuno se ofrece a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Apenas a un breve trayecto en coche de Mittagong, el hotel ofrece aparcamiento gratuito para la comodidad de aquellos que viajan en coche. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bowral.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Billar
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Milton Park Country House Hotel & Destination Spa" también consultaron estos 3 estrellas Bowral hoteles:


Oxley Motel
Oxley Motel
535 Mossvale Road, Bowral

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

212 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal