> > > > Hotel Jen Brisbane

Hotel Jen Brisbane

159 Roma Street, Brisbane, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Jen Brisbane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brisbane, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de Brisbane, Hotel Jen Brisbane está a poca distancia de Roma Street Busway Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Este relajante hotel ofrece a sus huéspedes sauna, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad.

La propiedad ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas, y también habitaciones relajantes, con aire acondicionado y vistas a la ciudad y al parque. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de nevera, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, películas y una televisión de pantalla plana.

El moderno restaurante está abierto todos los días para comer, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Brisbane, con lugares de interés turístico como Treasury Casino, el Ayuntamiento de Brisbane y Queen Street Mall, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes también pueden ver Queensland Performing Arts Centre y la Catedral de St John fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Sauna, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Jen Brisbane" también consultaron estos 4 estrellas Brisbane hoteles:


Mantra On Edward St
Mantra On Edward St
166 Wickham Terrace, Brisbane
Aynsley B&B
Aynsley B&B
14 Glanmire Street, Paddington, Brisbane
Mercure Brisbane King George Square
Mercure Brisbane King George Square
Corner Ann & Roma Streets, Brisbane

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.75/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

2313 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal